Superficies Desinfectante De Ahorra 20%

Superficies Desinfectante De Ahorra 20%

2 UNIDADES DE GALON.Desinfectante Multipropósito para eliminar el 99,9% de virus y bacteriasUn producto 100% natural, no toxico, no irritante, no corrosivo y no mancha. Altamente eficaz eliminando el covid19.Su componente activo es el acido hipocloroso, un antioxidante que el cuerpo usa para proteger y sanar.Puede ser aplicado en :Ropa, zapatos, telas, cuero, juguetes, mascotas, ambientes, personas, cualquier tipo de superficie.Galón diluir 1:1 con agua.

¿Cómo pedir delivery Superficies Desinfectante De Ahorra 20% en Rappi?

Pedir delivery de Superficies Desinfectante De Ahorra 20% en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Superficies Desinfectante De Ahorra 20% en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Superficies Desinfectante De Ahorra 20% debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Superficies Desinfectante De Ahorra 20% a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.