Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us

Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us

Base Refrigerante Targus Awe81Us / Reclinable Con 4-Puertos Usb Convierte tu Portátil en Una Estación de Trabajo Con el Targus Chill Mat+ Con 4-Port Hub. El Chill Mat + Combina un Chill Mat Con Todas Las Cosas Importantes Que Necesita Cuando se Trabaja en un Escritorio. Un Built-In 4-Port Hub Permite Conectar Todos Sus Periféricos a la Vez. Dos Ventiladores Mantienen su Portátil Fresco, Mientras Que la Altura Ajustable le Permite Utilizar Como un Soporte de Ordenador Portátil. Utilizarlo Plana, o en el Ajuste Más Alto (4) Con un Teclado Externo Para Una Mejor Ergonomía. Para Mantener Todos Sus Cables Organizados, Tiras de Velcro Ayudan a Mantener Todo Agradable y Limpio. El Chill Mat + Con 4-Port Hub es la Solución Ideal Para Los Propietarios Que Buscan Obtener el Máximo Rendimiento de su Computadora Portátil. Características: Dos Ventiladores Ayudan a Usted y su Laptop Fría a Mantener. Un Built-In 4-Port Hub Permite la Conexión a Los Periféricos. Regulable en Altura (4 Niveles) le Permite Utilizar Como un Soporte Portátil Con Teclado Externo, Mientras Que el Reborde Inferior Mantiene el Portátil en su Lugar. Tiras de Velcro Mantienen Los Cables Periféricos Limpia y Ordenada. Robusto, Construcción Duradera. Incluye un Concentrador Usb Para Ayudar a Compartir la Conectividad Usb se Utiliza Para Alimentar Los Ventiladores Incorporados. Los Aficionados Son Accionados Mediante Una Conexión Usb Estándar Que Puede Ser Conectado a su Ordenador Portátil o un Ordenador Mediante un Cable Mini-Usb. Especificaciones: 2 Ventiladores. 4 Puertos Usb. Diseño Ergonómico. Material Plástico. Silencioso. Dimensiones: Ancho 35 cm x Largo 26 cm x Alto 2.6 cm.

¿Cómo pedir delivery Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us en Rappi?

Pedir delivery de Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Targus Base Refrigerante Reclinable Con Hub 4 Puertos Awe81Us a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.