Telefono Alcatel T06

Telefono Alcatel T06

TELÉFONO FIJO ALCATEL T06 PARA USO EN EL HOGAR, OFICINA O CITOFONÍA Ultra compacto, Alcatel T06 es la elección ideal para los espacios reducidos. Está equipado con una tecla Bis para volver a llamar con total facilidad al último número marcado. Se puede instalar en cualquier lugar, tanto sobre una mesa como en la pared, gracias a la posibilidad de fijación mural. Muy práctico, también permite ajustar el nivel sonoro. Alcatel T06 es perfecto para los usuarios que requieren un teléfono sencillo con cable. CARACTERISTICAS Número de timbres: 1 Niveles de volumen de los timbres: 2 (fuerte / bajo) Recordatorio del último número marcado: (Bis) Fijación mural posible: Sí Tipo de marcación: FV / DC Tiempo de flash programable: 100/300/600 ms Cables desmontables: RJ9 / RJ11 Bateria: No se requiere batería Tamaño del portátil (L x A x A) 198.3 x 54.3 x 50.3 Colores: Negro / Blanco CONTENIDO DEL EMPAQUE: 1x Teléfono fijo Alcatel T06 Negro o Blanco

¿Cómo pedir delivery Telefono Alcatel T06 en Rappi?

Pedir delivery de Telefono Alcatel T06 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Telefono Alcatel T06 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Telefono Alcatel T06 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Telefono Alcatel T06 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.