Tensiometro Digital De Brazo Con Voz

Tensiometro Digital De Brazo Con Voz

tensiómetro con voz, tensiómetro de brazo automático, Digital, lcd, esfigmomanómetro, Monitor de pulso de frecuencia cardíaca Excelente y funcional medidor de presión arterial ideal para personas que necesitan mantener el control diario de su presión. Conozca su presión arterial con sólo pulsar un botón. Muestra sistólica, diastólica y pulso. Diseño compacto y portátil y te da la oportunidad de obtener medidas confiables y precisas en cualquier momento y lugar, pues está equipado con una innovadora pantalla de fácil visualización para evitar errores. CARACTERÍSTICAS -Medidor de tensión arterial precisa y automática -Mide tensión arterial, ritmo cardiaco, hipertensión -Para uso doméstico y hospitalario, fácil de utilizar y leer -Cuenta con una gran pantalla LCD que muestra los resultados de la prueba claramente -Almacena recuerdos de lecturas de la presión -Indicador de bajo consumo -Apagado automático (60 segundos) -Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) *****Importante: Hacer uso con baterías alcalinas, ya que las recargables NO dan la potencia necesaria para realizar funcionamiento de mecanismos eléctricos y/o motor correctamente***** ELEMENTOS INCLUIDOS -1 Estuche -1 Brazalete -1 Manual de Uso

¿Cómo pedir delivery Tensiometro Digital De Brazo Con Voz en Rappi?

Pedir delivery de Tensiometro Digital De Brazo Con Voz en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Tensiometro Digital De Brazo Con Voz en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Tensiometro Digital De Brazo Con Voz debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Tensiometro Digital De Brazo Con Voz a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.