Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50

Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50

TIRILLAS DE GLUCOMETRÍA GLUCÓMETRO ACCU CHEK INSTANTCAJA POR 50 FECHA DE VENCIMIENTO 14 DE JULIO DE 2022CaracterísticasEl intuitivo indicador de rango objetivo proporciona tranquilidad visual: Puede individualizarse para satisfacer los objetivos personales de su terapia.Solo lo que UD. necesita: El último registro de su glicemia y sus promedios (7/30/90 días) son visibles en el medidor.No se requiere ningún ajuste: Simplemente inserte una cinta reactiva. coloque una pequeña muestra de sangre y observe el resultado de la glicemia en la gran pantalla.Cinta con borde amplio para una fácil dosificación: Coloque una pequeña muestra de sangre en cualquier sector del área de dosificación amarillo.Exactitud comprobada y garantizada por los fabricantes de Accu-Chek®. cumple con los requisitos de la norma ISO 15197: 2013 / EN ISO 15197: 2015.El medidor registra automáticamente sus resultados de glicemia y los transfiere de forma inalámbrica a su Smartphone a través de un USB a su computador.Todos los datos pueden transferirse al portal Accu-Chek® Connect Online (a través de un USB) y a la aplicación Accu-Chek® Connect (vía Bluetooth®).Las cintas reactivas vienen en empaques de 50 unidades. para que pueda elegir lo que mejor se adapte a su presupuesto o terapia.

¿Cómo pedir delivery Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50 en Rappi?

Pedir delivery de Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Tirillas Accu Chek Instant Caja Por 50 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.