Bogotá
go_to_app_anchor
Travad Solución Salina Isotónica para Enema
Travad Solución Salina Isotónica para Enema
Travad Solución Salina Isotónica para Enema
Travad Solución Salina Isotónica para Enema

Travad Solución Salina Isotónica para Enema

$ 38.200 /u

$39.00/ml (1 X 1000 mL)

La Rebaja
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Uno en el que la poesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchas por el poder y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino. Cuentos de Berethes un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas. Medidas: 21.8 cm x 14.8 cm x 3 cm en empaque

¿Cómo pedir delivery Travad Solución Salina Isotónica para Enema en Rappi?

Pedir delivery de Travad Solución Salina Isotónica para Enema en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Travad Solución Salina Isotónica para Enema en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Travad Solución Salina Isotónica para Enema debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Travad Solución Salina Isotónica para Enema a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.