Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales

Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales

Toma Fotos Espectaculares Sin Que Salgan Borrosas, Movidas o Fuera de Cuadro, Con Ayuda de Este Tripie. Es Compatible Con Cualquier Smartphone, Gracias a su Sujetador de Presión, y Con Cámaras Digitales Por el Tornillo Universal Ubicado en la Base. Incluye un Control Remoto* Que se Vincula Vía Bluetooth a tu Celular (Iphone o Android) Para Tomar Las Fotos a Distancia. Las Patas Cuentan Con 3 Secciones Para Ajustar la Altura. en la Base, Donde se Coloca la Cámara o el Celular, Tiene un Nivel, y Gira de Forma Horizontal y Vertical Para Que Dirijas el Lente Como Mejor te Convenga, Así Lograras la Posición Perfecta Para Que Las Fotografías Salgan Increíbles. Está Fabricado Con Aluminio de Alta Resistencia y Ultraligero. Cuando Está Plegado Realmente Tiene un Tamaño Compacto, Por lo Que lo Podrás Llevar Sin Problema a Cualquier Lugar. Nota: la Compatibilidad Del Control Dependerá de la Versión Del Sistema Operativo de su Dispositivo.

¿Cómo pedir delivery Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales en Rappi?

Pedir delivery de Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Tripié Para Smartphones y Cámaras Digitales a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.