Bogotá
go_to_app_anchor
Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth

Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth

$ 55.000 /u

$55000.00/und (1 Und)

TECNONNEK
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

El TRIPODE DK-3888 ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con otras marcas en el mercado. con un movimiento excepcionalmente suave de la columna central. 350 mm - 1020 mm. diseñado específicamente como un trípode de viaje. Ligero (0.70kg) y duradero. es ideal para tomar vacaciones y no le quitará todo el peso permitido en su vuelo y le dará buenas especificaciones cuando esté de viaje.Descripción del producto Obtén este trípode portátil. liviano y económico con cabezal de 3 vías Trípode + cabeza de 3 vías Control Bluetooth para selfies desde celulares movil. Soporte para celulares Extiende hasta 1020mm Nivel de burbuja incorporado Giratorio de 360 ¿¿° horizontal y 90 ° vertical con cabezal de 3 vías Patas de aluminio de 4 secciones. Cierre de pierna de liberación rápida Pies de goma antideslizantes Agarre para ajustar la posición de la cabeza Ligero y portátil Cabezal de liberación rápida para una fácil conexión a la cámara o videocámara Compatible con todas las cámaras y videocámaras Viene con bolsa de transporte Ideal para disparos al aire libre. viajes y temporizador.

¿Cómo pedir delivery Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth en Rappi?

Pedir delivery de Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Trípode Soporte Para Fotografía Celulares Control Bluetooth a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.