Trust Audífonos Eaze

Trust Audífonos Eaze

Audífonos Trust Eaze. Sumérgete en Tus Temas Favoritos —Estés Donde Estés— Con Los Auriculares Circumaurales Inalámbricos Eaze de Trust. Estos Auriculares Bluetooth Combinan un Sonido de Calidad Con la Libertad de Movimientos; Con un Alcance de 10 M y Una Larga Duración de la Batería. Los Auriculares Reproducen la Música Con Alta Calidad; Gracias a Las Impresionantes Unidades de Altavoz de 40 Mm. Tanto si Escuchas Música Sobre la Marcha Como en Casa; Los Auriculares Proporcionan Una Espléndida Experiencia de Audición; Con Graves Contundentes y Agudos Claros. Si Estás Pensando en Realizar un Largo Viaje; Los Auriculares Eaze Serán el Compañero Ideal. Con Hasta 30 Horas de Tiempo de Reproducción; Seguro Que no Viajarás en Silencio. Después Podrás Seguir Escuchando Música Utilizando el Cable de 3;5 mm Incluido en Lugar de Bluetooth. Con Una Batería Tan Duradera; es Normal Que Los Auriculares Sean Cómodos de Llevar Durante Largas Sesiones de Audición. Las Suaves Almohadillas Circumaurales Acolchadas de Polipiel y la Diadema Ajustable Garantizan un Ajuste Perfecto Para Los Eaze. Y Cuando Hayas Terminado de Escuchar Música; Puedes Doblar Los Auriculares Para Que Quepan Fácilmente en la Bolsa. Utiliza Los Controles de Reproducción Sin Sacar el Teléfono de la Bolsa o el Bolsillo. Los Botones Supraaurales Permiten Reproducir; Pausar y Saltar Pistas. El Micrófono Integrado Permite Incluso Acceder Rápidamente al Asistente de Voz Del Smartphone Para Realizar Llamadas de Manos Libres. Conexión Bluetooth Rango 10M. Conector Tipo Micro Usb Frecuencia Respuesta Audio 20 Hz - 20000 Hz Tiempo de Reproducción Hasta 30 Horas Control de Volumen si Micrófono si Diseño Plegable Tamaño Auricular 40Mm

¿Cómo pedir delivery Trust Audífonos Eaze en Rappi?

Pedir delivery de Trust Audífonos Eaze en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Trust Audífonos Eaze en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Trust Audífonos Eaze debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Trust Audífonos Eaze a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.