Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro

Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro

Con el micrófono Trust descubrirás una nueva forma de captar y emitir audios. Fiel reflejo de la realidad Ideal para varias actividades. Te brindará un sonido de calidad y conseguirás la nitidez de las voces. Un formato a tu medida Al ser condensador, posibilitará un resultado claro y fino. Es ideal para percusiones, guitarras, pianos, entre otros. Por su respuesta tan definida ante la voz, es el más elegido por los profesionales. Diseño eficaz Su patrón polar omnidireccional ofrece una respuesta de sensibilidad constante gracias a su ángulo de cobertura de 360º. ¡Vas a poder percibir sonidos en todas las direcciones!

¿Cómo pedir delivery Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro en Rappi?

Pedir delivery de Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Trust Micrófono Primo 21674 Condensador Omnidireccional Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.