Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb

Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb

SSD Tool Box SSD Tool Box recientemente actualizado es un software que brinda a los usuarios una descripción general del estado de SSD y varios aspectos, como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud y la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función Secure Erase. Puedes descargar SSD Tool Box desde la liga. Fiabilidad en la que puede confiar: 3 años de garantía limitada Los SSD de GIGABYTE poseen una alta velocidad de transferencia de datos y una mayor resistencia, lo que proporciona un MTBF * duradero de 2.0 millones de horas y 3 años o 200 TBW Especificaciones: Capacidad: 120GB Velocidad De Lectura: 550 MB / s Velocidad De Escritura: 480 MB / s Factor De Forma: 2,5 Interfaz: SATA 6.0GB / s Garantía: 36 meses

¿Cómo pedir delivery Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb en Rappi?

Pedir delivery de Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Unidad Solida Gigabyte 2.5" 120gb a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.