Bogotá
go_to_app_anchor
Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur

Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur

$ 95.000 /u

$95000.00/und (1 Und)

Loto Del Sur
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Déjate Envolver Por Una Atmósfera De Relajación Y Disfruta De Una Auténtica Experiencia De Bienestar Con Esta Terapia Caliente Y Nutritiva. Nuestra Vela Se Transforma Al Encenderse En Un Suntuoso Y Cálido Aceite Para Masajes. Ideal Para Un Tratamiento Corporal Reconfortante Que Dejará La Piel Suave Y Aterciopelada. Su Exquisita Mezcla De Mantequillas De Karité. Cupuaçú Y Mango Se Funde A Una Temperatura Ligeramente Superior A La Del Cuerpo. Perfecta Para Verter Directamente Y Dejar Una Delicada Capa Protectora E Hidratante Que Se Absorbe Rápidamente Sobre La Piel. Con Finos Aceites Esenciales Que Perfuman Naturalmente Y Brindan Una Sensación De Confort. ¡Lo Mejor De Los Aceites Para Masajes Y Las Velas Para Aromaterapia En Un Solo Producto!

¿Cómo pedir delivery Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur en Rappi?

Pedir delivery de Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Vela Para Masajes Mango y Cupuaçu Loto del Sur a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.