Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur

Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur

Creamos Esta Edición Especial Como Un Homenaje A Esas Manos Amorosas Y Trabajadoras Que Se Esmeran Por Cuidarnos Y Que Sin Duda Merecen Una Recompensa Por Su Noble Labor. Inspirándonos En El Poema “Oda A Tus Manos” De Pablo Neruda. Creamos La Vela Para Masajes Oda A Tus Manos. Al Encenderse. Nuestra Vela Se Vuelve Un Cálido Y Suntuoso Aceite Para Masajes. Este Suave Aceite De Mantequillas Naturales Se Aplica En Las Manos Para Hacer Un Tratamiento Que Derretirá La Tensión E Hidratará Suavemente La Piel. Al Ser Rico En Vitamina E Es Perfecto Para Manicures. Nuestra Vela Para Masajes También Puede Usarse Sobre Las Cutículas. Codos Y Partes Resecas Del Cuerpo.

¿Cómo pedir delivery Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur en Rappi?

Pedir delivery de Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Vela Para Masajes Oda a Tus Manos Loto del Sur a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.