Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen

Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen

Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen X-Kim Hf-868U Los Audífonos X-Kim Dan la Oportunidad de Enfrentar Satisfactoriamente Sus Necesidades en un Solo Dispositivo. Además Cuenta Con un Controlador de Volumen de Fácil Acceso en el Cable y Micrófono Silenciador de Ruidos, Ubicado de Manera Que Sea Cómodo y no Estorboso. Su Recubrimiento Está Hecho de Material Sintético Con Apariencia de Cuero de Alta Resistencia Que Cuidará Tus Oídos. Descansa, Tienes en la Mano Una Herramienta de Audio de Alto Rendimiento. Su Estructura Más Resistente, su Extenso Micrófono, y Las Partes Acolchadas Adicionales en Los Lugares Correctos. Realce en Bajos de Alta Potencia. Control de Volumen en el Cable. Especificaciones Del Producto Modelo / Isbn Hf-968U. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 20 x 9 x 22. Peso (Kg) 1. Realce en Bajos de Alta Potencia. Control de Volumen en el Cable. Hf-868u

¿Cómo pedir delivery Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen en Rappi?

Pedir delivery de Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Xkim Diadema Usb Con Micrófono y Control de Volumen a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.