Zenú Palitos de Queso Pequeños

Zenú Palitos de Queso Pequeños

Disfruta de unos deliciosos palitos con queso blanco fresco y de alta calidad, deléitate de su hojaldre crocante en pocos minutos, preparándose en horno convencional o tostador, perfectos para comer como snack en compañía de tu familia y amigos en cualquier ocasión.

¿Cómo pedir delivery Zenú Palitos de Queso Pequeños en Rappi?

Pedir delivery de Zenú Palitos de Queso Pequeños en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Zenú Palitos de Queso Pequeños en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Zenú Palitos de Queso Pequeños debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Zenú Palitos de Queso Pequeños a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.