Bogotá
Sira
Sira
Sira
Sira - Riomar

Sira - Riomar

Cr 53# 84-09

Comida Saludable - Sira

Delivery
35 min
Envío

Gratis

(nuevos usuarios)

Calificación
3.8

Recien Horneados

Dedito de Plátano Sira (cal.174).

100% Platano y queso bajo en grasa. a diferencia de otros deditos de plátano, este solo tiene 2 ingredientes. normalmente usan harina de trigo o avena para darle textura, sin embargo esto solo aumentará calorías y carbohidratos sin ningún beneficio para ti. si quieres mas informacion síguenos en ig @sira_colombia.

$ 4.200
Dedito de Plátano Sira (cal.174).

popular

Dedito de Trigo Integral (cal.261).

Harina de trigo integral y queso bajo en grasa. normalmente en este producto, utilizan "vitina" la cual es una grasa de origen vegetal perjudicial para tu salud y azúcar el cual para confundir denotan con otro nombre como turbinado entre otros. en sira, estos deditos son libre de estos ingredientes y de azúcar añadida. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 5.400
Dedito de Trigo Integral (cal.261).

popular

Dedito de Avena Sira (cal.250).

100% Harina de avena y queso bajo en grasa. un dedito alto en fibra con solo 2 ingredientes. un snack perfecto con un balance de proteína y carbohidratos que te dará saciedad. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 6.700
Dedito de Avena Sira (cal.250).

popular

Dedito de Yuca (cal. 230).

Dedito de almidón de yuca y queso bajo en grasa. este dedito es perfecto para las personas intolerantes al gluten. en sira los horneamos al momento, nunca recalentados. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 7.100
Dedito de Yuca (cal. 230).

Pan de Bono (cal. 160).

Almidón de yuca y queso bajo en grasa. estos pan de bono son libre de gluten. es un snack de tan solo 160 calorías y balance entre proteína y carbohidratos. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 4.800
Pan de Bono (cal. 160).

Especialidades

popular

Parfait Gf (cal.320).

Parfait yogurt griego endulzado con stevia, granola artesanal, fresas y gotas chocolate 58% sin azúcar. este yogurt griego endulzado con stevia, es una buena fuente de probióticos los cuales te darán salud intestinal. junto a fresa fresca, chocolate 58% y granola sira, serà un buen desayuno rápido o snack. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 17.000
Parfait Gf (cal.320).

Huevos Revueltos Al Horno (cal.291)

Huevos, maicito, jamón de pavo, queso vegano, sal marina y leche de almendras. una buena fuente de proteína. en sira estos huevos son horneados, por lo que no usamos aceite o mantequilla bajando considerablemente su aporte de grasa y calorías. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 17.600
Huevos Revueltos Al Horno (cal.291)

Claras Revueltos Al Horno (cal.236).

Claras de huevo, maicito, jamón de pavo, queso vegano, sal marina y leche de almendras. si buscas bajas calorías, en solo claras no consumes la grasa presente en la yema del huevo. así mismo, en sira estos huevos son horneados, por lo que no usamos aceite o mantequilla bajando considerablemente su aporte de grasa y calorías. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 19.800
Claras Revueltos Al Horno (cal.236).

Canasta de Quibbe y Chimi (Cal.322).

Tahini, carne molida, cebolla blanca, ajo, pimienta árabe, almendra, sal marina, quínua, chimichurri. estos quibbes te aportan proteína de origen animal con la carne y vegetal con la quinoa. perfecto como snack alto en proteína. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 16.100
Canasta de Quibbe y Chimi (Cal.322).

popular

Pizza Hawai (cal.359).

Pizza harina de trigo integral, queso bajo en grasa y sal, jamón de pavo, piña caramelizada con stevia, albahaca. la base es extra delgada y los toppings sin excesos para garantizar que te compras una pizza realmente saludable. la salsa pomodoro es a base de tomates 100% natural. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 21.100
Pizza Hawai (cal.359).

Lasaña de Berenjena con Pollo (cal.590).

Lasaña a base de berenjenas, queso bajo en grasa y sal, pechuga de pollo y pesto. muy baja en carbohidratos, keto friendly. aunque es de pesto lo cual generalmente eleva demasiado las calorías, esta tiene muy balanceado todos sus ingredientes para lograr tener tan solo 590 calorías. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 37.000
Lasaña de Berenjena con Pollo (cal.590).

Sándwich 15cm (cal.641)

Pan 100% integral, pechuga pollo, tomate, cebolla blanca, pimentón, lechuga romana, queso bajo en grasa y sal, salsa a base de yogurt griego. en este sandwich hacemos cada uno de los insumos como el pan y las salsas los cuales generalmente un restaurante no hace y lleva el producto a no ser saludable. en sira hacemos panes desde cero cuidando la calidad de la harina integral y grasa del mismo. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 23.500
Sándwich 15cm (cal.641)

Arepa Rellena de Queso (Cal. 332)

Arepa de arroz integral y semillas de chia, rellenas de queso bajo en grasa y sal. esta arepa la hacemos moliendo el arroz integral por lo cual estas consumiendo un carbohidrato complejo de lenta absorción. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 11.500
Arepa Rellena de Queso (Cal. 332)

popular

Wrap de Pollo Crispy (cal. 491)

Tortilla integral, tomate, lechuga romana, queso bajo en grasa y sal, maíz, cebolla, miel mostaza sira, pechuga de pollo. este es un almuerzo completo con su aporte de proteina, carbohidratos y grasa. acompañar de papas o chips podrías estar elevando considerablemente el aporte de carbohidratos y calorías pudiendo llevar un wrap saludable a no saludable. por eso en sira no lo acompañamos con nada. estamos seguros que el balance de este wrap entre proteínas, carbohidratos y grasa te darán saciedad. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 25.000
Wrap de Pollo Crispy (cal. 491)

Quiche de Pollo (cal. 563)

Base 100% de avena, pechuga de pollo, leche de soya, queso bajo en grasa y sal, nuez moscada, champiñones, sal marina, pimienta negra, crema de coco, cebolla. en un solo plato encuentras no solo ingredientes saludables sino un balance saludable entre ellos super importante! si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 20.600
Quiche de Pollo (cal. 563)

Pizza Bbq (Cal. 607)

Base de harina de trigo integral, queso bajo en grasa y sal, salsa bbq sira, cebolla blanca, pechuga de pollo, pimentón, piña caramelizada con stevia. esta es una pizza extra delgada. la salsa que usamos para esta pizza es bbq, pero no la que todos usan, es una 100% natural hecha por nosotros a base de tomate de árbol! no notaras la diferencia pero sabrás que es realmente saludable! si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 25.300
Pizza Bbq (Cal. 607)

Pizza Vegetariana (Cal. 521)

Base de harina de trigo integral, zuchinni verde, pimentón, queso bajo en grasa y sal, cebolla blanca, berenjena, quínoa, salsa pomodoro sira. pizza extra delgada con salsa base pomodoro 100% natural. todos sus ingredientes están muy bien balanceados; no solo es importante que los ingredientes sean saludables, sino como los mezclas! si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 21.300
Pizza Vegetariana (Cal. 521)

Canelones de Zucchini (Cal. 667)

Carne molida magra, zucchini verde, pasta de tomate natural, zanahoria, ajo, queso bajo en grasa y sal (cal. 667. c.21 p.57 g.37).keto friendly, gluten free baja en carbohidratos y baja en calorias. si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 36.500
Canelones de Zucchini (Cal. 667)

Pulled Pork & Arroz Integral (Cal. 634)

Lomo de cerdo, maíz, zanahoria, salsa soya, ajo, acompañado con arroz integral aromatizado con jengibre. (cal. 634 c.57 p.47 g.19) .una opción de gran saciedad. el arroz integral aromatizado con jengibre es integral; carbohidrato complejo de lenta absorción. este viene con cerdo magro con vegetales y salsa bbq. esta salsa es diferente a todas, receta de la casa a base de tomate de árbol. a esto llamamos saludable! si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 32.000
Pulled Pork & Arroz Integral (Cal. 634)

Desayuno 551 Calorias

Un desayuno balanceado. huevos al horno, revueltos con maiz, jamón de pavo y queso de soya, acompañado de pancakes y frutas. los huevos no tienen aceite; así bajamos las calorías. los pancakes son 100% avena; un carbohidrato complejo de lenta absorción para mantenerte llen@ por mas tiempo! si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 28.000
Desayuno 551 Calorias

ALMUERZO 576 Calorias

Todo en un wrap. este lunch balanceado tiene proteina, carbohidratos y grasa. este balance te mantendrá lleno por mas tiempo. para ese deseo de dulce despúes del almuerzo, los arequipe cup son perfectos, un chocolate al 58% sin azúcar rellenos de arequipe sin azucar (30gramos de arequipe tienen solo 3gr de azúcar que provienen de la lactosa) si quieres mas información síguenos en ig @sira_colombia.

$ 28.000
ALMUERZO 576 Calorias

Bowls

popular

Bowl Fit Acai (cal. 345)

Bowls mezcla de acai, banano, fresa, stevia con granola, banano y chia. el acai como fruta es excelente; pero ojo que no por eso todos los acai bowl son saludables. este esta endulzado con stevia y no con guaraná, miel o azúcar morena (seria una bomba de azúcar no saludable). además los toppings están balanceados, es mas, uno de ellos son semillas de chia la cual crecerá 10 veces su témanos dándote sensación de saciedad! .

$ 15.700
Bowl Fit Acai (cal. 345)

Bowl Pura Fibra (cal. 341)

Bowl mango, piña, menta, banano con granola, coco y fresas. un bowl alto en fibra con el azúcar natural de las fruta (no tiene azúcar adicionada)..

$ 12.800
Bowl Pura Fibra (cal. 341)

Shakes

popular

Shake el Clásico (cal. 196)

Malteada el clásico de banano, fresa, leche de soya y miel.

$ 13.600
Shake el Clásico (cal. 196)

popular

Shake Mocca (cal. 170)

Malteada, leche de soya, banano, vainilla y café.

$ 20.800
Shake Mocca (cal. 170)

Shake Raw Bomb (cal. 331)

Malteada, banano, mantequilla de maní, gotas de chocolate al 58 %, leche de soya.

$ 22.100
Shake Raw Bomb (cal. 331)

Pb Shake (cal. 283)

Malteada, leche de soya, mantequilla de maní, miel de agave, banano, espirulina, semillas de chia, cacao.

$ 25.500
Pb Shake (cal. 283)

Shake Almendra - Selecciona Toppings

Shake sin azúcar añadida a base de leche de almendras.

$ 17.600
Shake Almendra - Selecciona Toppings

Shake Avena - Selecciona Tus Toppings

Shake sin azúcar añadida en leche de avena.

$ 16.500
Shake Avena - Selecciona Tus Toppings

Sira Dulce

Snicker Sira (cal. 136)

Bizcocho a base de garbanzos, maní tostado, arequipe sin azúcar, chocolate sin azúcar .

$ 4.950
Snicker Sira (cal. 136)

Beso Sin Pecado (cal.108)

Trufa a base de brownie de garbanzo sira cubierto con chocolate sin azúcar.

$ 5.450
Beso Sin Pecado (cal.108)

Colageno Jelly

Gelatina sin azúcar con 10 gramos de colageno.

$ 13.150
Colageno Jelly

Spiruball (cal. 291)

Mantequilla de mani, avena en hojuela, almendras, semillas de chia, sal marina, chocolate 52%, esencia de vainilla, miel de agave, espirulina y a.Coco.

$ 6.700
Spiruball (cal. 291)

Torta de Ahuyama

(Cal 276, c.36 p.5 g.10) ahuyama, avena en hojuela, ghee, polvo para hornear, esencia de vainilla, leche de almendras, huevo, miel de abejas, sal marina.

$ 7.100
Torta de Ahuyama

Alfajores Harina de Almendras (cal. 95)

Alfajores harina de almendras, datiles, mantequilla de maní.

$ 8.800
Alfajores Harina de Almendras (cal. 95)

Arequipe Cup (cal. 171)

Arequipe cup de chocolate endulzado con stevia y arequipe endulzado con stevia

$ 8.300
Arequipe Cup (cal. 171)

Pb Cup (cal. 256)

Chocolate endulzado con stevia y maní.

$ 5.300
Pb Cup (cal. 256)

Brownies (cal. 120)

Brownies de garbanzos, harina de avena, cacao en polvo, miel de agave, manzana, esencia de vainilla.

$ 10.500
Brownies (cal. 120)

Bombeta (cal. 97)

Galleta de avena, mantequilla de maní, miel de agave, chocolate endulzado con stevia.

$ 3.500
Bombeta (cal. 97)

Torta de Banano (cal. 90)

Torta a base de harina de avena , huevo, cacao y banano.

$ 4.300
Torta de Banano (cal. 90)

Overnight Oats (cal. 235)

Hojuelas de avena con leche de almendras, mantequilla de maní, miel de agave.

$ 18.400
Overnight Oats (cal. 235)

Gym Sira

Batido de Proteína Bipro

Suplemento proteínas de suero, sabor a elección.

$ 12.600
Batido de Proteína Bipro

Shot Energizante (pre-entreno)

Perfecto para antes de entrenar! café, canela, cúrcuma, pimienta negra.

$ 6.900
Shot Energizante (pre-entreno)

Shot Antiiflamatorio

Cuida tus articulaciones! limón prensado en frió, jengibre y cúrcuma.

$ 6.900
Shot Antiiflamatorio

Shot Desintoxicante

Perfecto para depurar tu sistema digestivo! limón prensado en frió y carbón activado.

$ 6.900
Shot Desintoxicante

popular

Shot Antigripal

Eleva tus defensas con un boost de vitamina c! limón prensado en frió y jengibre.

$ 6.900
Shot Antigripal

Cafés y Lattes

Espresso

Espresso (no contiene azúcar)

$ 4.500
Espresso

Capuccino con Leche de Almendras

Café orgánico y leche de almendras (no contiene azúcar)

$ 7.600
Capuccino con Leche de Almendras

Cafe Americano

Cafe americano (no contiene azúcar)

$ 4.500
Cafe Americano

Latte Matcha Caliente

Latte matcha caliente (no contiene azúcar ni endulzantes)

$ 10.250
Latte Matcha Caliente

Latte Dorado Caliente

Latte dorado caliente (no contiene azúcar ni endulzantes)

$ 8.750
Latte Dorado Caliente

Jugos

Jugo Verde Light

Jugo verde light de manzana, piña y menta.

$ 7.900
Jugo Verde Light

Jugo Colágeno

Jugo colágeno de fresa, manzana y colágeno.

$ 16.900
Jugo Colágeno

Jugo Tropical

Jugo tropical de fresa, piña y mango.

$ 13.200
Jugo Tropical

Jugo Verano Verde

Jugo de pepino, manzana verde, menta, limón y jengibre.

$ 15.300
Jugo Verano Verde

Jugo por Siempre Joven

Jugo de Remolacha, manzana verde y apio.

$ 17.300
Jugo por Siempre Joven

Jugo Bcaroteno

Jugo de zanahoria, manzana verde y jengibre.

$ 19.000
Jugo Bcaroteno

Jugo Master Black

Jugo de limón, agua purificada, estevia y carbón activado.

$ 10.500
Jugo Master Black

Jugo Chao Barriguita

Jugo con Semillas de chía, limón, miel de agave y agua filtrada

$ 13.700
Jugo Chao Barriguita

Miss Jamaica

Agua filtrada, flor de jamaica, jenjibre y estevia.

$ 11.600
Miss Jamaica

Shake Power Up (Cal. 219)

Piña, fresa, mango, banano, agua de coco y linaza.

$ 18.300
Shake Power Up (Cal. 219)

Gatorade Natural

Jugo de limón, agua purificada, stevia, miel, vinagre de manzana .

$ 12.100
Gatorade Natural

Panaderia

Trenza de Queso (Cal.863)

100% Harina de trigo integral, queso bajo en grasa y sal.

$ 15.850
Trenza de Queso (Cal.863)

Molde Integral (cal. 1.305)

100% harina de trigo integral.

$ 12.600
Molde Integral (cal. 1.305)

Molde Integral de Queso (cal. 1.569)

100% Harina de trigo integral y queso bajo en grasa y sal.

$ 19.900
Molde Integral de Queso (cal. 1.569)

Muffin Integral de Pavo y Quesox 4 (Cal. 190Cu)

100% Harina de trigo integral, jamon de pavo y queso bajo en grasa y sal.

$ 19.500
Muffin Integral de Pavo y Quesox 4 (Cal. 190Cu)

Mercadito

Dedito Integral de Queso X 5 (cal. 261)

100% harina de trigo integral y queso bajo en grasa.

$ 21.200
Dedito Integral de Queso X 5 (cal. 261)

Dedito de Platano Maduro con Queso X 4 (cal. 174)

100% platano maduro y queso bajo en grasa.

$ 19.000
Dedito de Platano Maduro con Queso X 4 (cal. 174)

Dedito de Avena y Queso X 4 (cal. 250)

100% harina de aven, ghee y queso bajo en grasa.

$ 27.900
Dedito de Avena y Queso X 4 (cal. 250)

Cacao en Polvo

100% cacao en polvo.

$ 18.100
Cacao en Polvo

Granola Artesanal 500gr

Granola artesanal con avena, semillas de linaza, miel de agave, uvas pasas y coco.

$ 31.800
Granola Artesanal 500gr

Dedito de Yuca X 4(cal. 230 Cu)

Almidón de yuca y queso bajo en grasa.

$ 28.500
Dedito de Yuca X 4(cal. 230 Cu)

Pan de Bono X 5 Congelados (cal.160)

Almidón de yuca y queso bajo en grasa.

$ 24.300
Pan de Bono X 5 Congelados (cal.160)

Pizza Bbq Fit Congelada (cal. 607)

Base de harina de trigo integral, queso bajo en grasa y sal, salsa bbq sira, cebolla blanca, pechuga de pollo, pimentón, piña stevia. .

$ 25.300
Pizza Bbq Fit Congelada (cal. 607)

Pizza Vegetariana Congelada

Base de harina de trigo integral, zuchinni verde, pimentón, queso bajo en grasa y sal, cebolla blanca, berenjena, quínoa, salsa pomodoro.

$ 21.300
Pizza Vegetariana Congelada

Sobre Sira

Dirección

Cr 53# 84-09

Especialidad

Saludable

Rating

3.8

Cuanto sale?

  • Dedito de Plátano Sira (cal.174). cuesta $ 4.200
  • Dedito de Trigo Integral (cal.261). cuesta $ 5.400
  • Dedito de Avena Sira (cal.250). cuesta $ 6.700
  • Dedito de Yuca (cal. 230). cuesta $ 7.100
  • Pan de Bono (cal. 160). cuesta $ 4.800

Tiempo de Entrega Aproximado

35 min

Horario de Apertura

07:00:00

Horario de Cierre

20:00:00
Sira

Sira - Riomar Menú a Domicilio

3.8
(45)
Comida Saludable

Abierto

¿Dónde comprar Comida Saludable en Barranquilla?

Cr 53# 84-09

Horarios de Apertura y Cierre

Lunes07:00 - 20:00
Martes07:00 - 20:00
Miércoles07:00 - 20:00
Sábado07:00 - 20:00
Domingo08:00 - 16:00

Calificaciones y opiniones Sira

3.8
(45)Últimos 90 días
5
4
3
2
1
Calidad de la comida
Calidad de la comida41%
Mala presentación
Mala presentación12%
Pésima calidad
Pésima calidad12%
Justo lo que pedí
Justo lo que pedí6%
Faltaron algunos items
Faltaron algunos items6%
Mala presentación
Mala presentación6%
Buena presentación
Buena presentación6%
Otras razones
Otras razones11%

Preguntas frecuentes

En los últimos 90 días mas de 45 opiniones de clientes de Rappi fueron realizadas pidiendo a domicilio de Sira en Barranquilla y lo calificaron con un promedio de 3.8 sobre un máximo de 5.

41% de los clientes que pidieron online en Sira de Barranquilla valoraron Calidad de la comida, mientras que 12% opinaron Mala presentación y finalmente el 12% comentó Pésima calidad.

Del total de Restaurantes, Sira es uno de los más importantes en Barranquilla con 3.8 de rating sobre un máximo de 5.

Los clientes de Rappi normalmente piden Dedito de Trigo Integral (cal.261)., Dedito de Avena Sira (cal.250). y Dedito de Yuca (cal. 230). a domicilio en Sira.