Rancheritas - Comuna 8 Menú a Domicilio
Abierto
¿Dónde comprar Salchipapas en Cali?
Calle 53 12-67Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 16:00 - 22:30 |
| Miércoles | 16:00 - 22:30 |
| Jueves | 16:00 - 22:30 |
| Viernes | 16:00 - 22:30 |
| Sábado | 16:00 - 22:30 |
Gratis
(nuevos usuarios)
Papa, salchicha ranchera, maíz, maduro, salsa de la casa y queso gratinado guacamole, tamaño a elegir.
Papa amarilla, salchicha ranchera, salsa de la casa, queso gratinado, guacamole y carne desmechada, tamaño a elegir.
Papa amarilla, salchicha ranchera, salsa de la casa, queso gratinado guacamole y pollo desmechado, tamaño a elegir.
Papa, salchicha ranchera, chicharrón, guacamole y madurito.
Papa, salchicha ranchera, maíz, madurito salsa de la casa, queso gratinado guacamole y costilla bbq, tamaño a elegir.
Papa, salchicha ranchera, maiz, madurito,salsa de la casa, queso, pollo, carne desmechados, costillas bbq, chicharrón totiado, guacamole y pico de gallo.
Papa, salchicha ranchera, maíz, madurito, salsa de la casa, queso gratinado, frijoles, guacamole, pico de gallo, carne desmechada, aguacate, jalapeños y tostacos, tamaño a elegir.
Papa amarilla, salchicha ranchera, salsa de la casa, queso gratinado, guacamole, maíz, maduro y tocineta. Tamaño a elegir.
Sandwich de atún con tocineta, vegetales frescos, queso mozzarella y pan de orégano.
Mezcla de pollo, maicitos, piña, vegetales, salsa de la casa, queso mozzarella y pan de orégano.
Carne al barril bañada en salsa BBQ de la casa, tocineta, vegetales, salsas de la casa, queso mozzarella y pan de orégano.
Base de maduro asado con pollo, maíz, salsa de la casa, queso mozzarella, aderezo cheddar y tocineta.
Base de maduro asado, carne desmechada en hogao, queso mozzarella, guacamole, crema agria y salsas de la casa.
Base de maduro asado con una deliciosa mezcla de pollo y carne en hogao, queso mozzarella guacamole, crema agria y salsas de la casa.
Porción de papas a la francesa de 150gr.
Sobre Rancheritas | |
Dirección | Calle 53 12-67 |
Especialidad | Salchipapas |
Cuanto sale? |
|
Horario de Apertura | 16:00:00 |
Horario de Cierre | 22:30:00 |
Abierto
Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 16:00 - 22:30 |
| Miércoles | 16:00 - 22:30 |
| Jueves | 16:00 - 22:30 |
| Viernes | 16:00 - 22:30 |
| Sábado | 16:00 - 22:30 |
Preguntas frecuentes
| Kanka Perú |
|---|
| Kong |
| Empanaditas de Pipian - Empanadas |
| El Carnal |
| Mr Ribs - Parrilla |
| Los Cuates |
| Cascabel - Postres |
| Taquería Don Clemente |
| Bimbi |
| López & Gracia |
| Vitto |
| L´s Café |