Papasotas

  • Mexicana,
  • Saludable
30 min

COP 7.,600

ENVÍO GRATIS

Precios y Menú de Papasotas

Papasotas - Prearmadas

Papasotas Colombo-Alemanas

No disponible

Papasotas Colombo-Alemanas

Fantasea con unas papitas acompañadas de trozos de salchicha en salsa agridulce, puré de guisantes, apio virgen, trocitos de cilantro y salsa de la casa, te transportan a la gastronomía tradicional colombo-alemana. (450 gr), los platos pre-armados incluyen una bebida de 9 oz.

COP 16,900
Papasota Colombo-Holandesa

No disponible

Papasota Colombo-Holandesa

Cómete unas crocantes papitas acompañadas con nuggets, queso holandés rayado, con salsa sate-maní, trozos de cebolla blanca virgen, trocitos de cilantro y salsa de la casa, te envuelven en el Reino de los países bajos (450 gr), los platos pre-armados incluyen una bebida 9 oz.

COP 20,900
Papasota Colombo-Mexicana

No disponible

Papasota Colombo-Mexicana

Conoce el sabor mexicano de las papitas acompañadas con carne de res bañada en salsa gulash, semillas de ajonjolí, trocitos de aguacate, pimientos, piñas, trocitos de cilantro, un toque de sour cream y salsa chipotle; fusionan la magia del país azteca (450 gr), los platos pre-armados incluyen una bebida 9 oz.

COP 20,900
Papasota Colombo-Americana

No disponible

Papasota Colombo-Americana

Disfruta de unas ricas papitas acompañadas con alitas en miel mostaza, trocitos de tomate riñón rojo, apio, cilantro y salsa de la casa; hacen vibrar los sabores de Gringolandia (450 gr), los platos pre-armados incluyen una bebida 9 oz.

COP 21,900
Papasotas House

No disponible

Papasotas House

Antójate de unas papitas acompañadas de trocitos de tocineta, rocío de cilantro salsa de maíz y salsa de la casa; fusionan deliciosos sabores en tu boca (450 gr), los platos pre-armados incluyen una bebida 9 oz.

COP 14,900
Papasota Colombo-Belga

No disponible

Papasota Colombo-Belga

Disfruta tus papitas acompañadas de pollo en salsa gulash, cebolla de puerro, trocitos de cebolla blanca virgen, trocitos de cilantro y salsa de la casa, evocan los sabores colombo-belgas (450 gr) Los platos pre-armados incluyen una bebida 9 oz.

COP 16,900
Papasota Colombianita

No disponible

Papasota Colombianita

Deliciosas papitas acompañadas de chicharrón, frijol refrito, huevos de codorniz, aguacate, plátano maduro, y realzando su sabor con un toque de cilantro, salsa de la casa; permitirán sentir los sabores del tricolor (450 gr), los platos pre-armados incluyen una bebida 9 oz.

COP 19,900
FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante Papasotas en Cra.44 # 18a- 80?

El tiempo de entrega del restaurante Papasotas en Cra.44 # 18a- 80 es de 30 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante Papasotas?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante Papasotas de 10:00 am a 06:30 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante Papasotas en Cra.44 # 18a- 80?

Tu pedido con Rappi en el restaurante Papasotas en Cra.44 # 18a- 80 tiene un valor de COP 7.,600. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.