Owicom

Owicom

Lun, 16pmCOP 13,300

¡Lo sentimos!

Tuvimos un problema al cargar los productos

Ver todas las categorías

Te faltan NaN para completar el pedido mínimo

FAQ
¿Cómo pedir Delivery en Tecnología Owicom con Rappi?
  • Si quieres pedir entrega a Domicilio en Owicom con Rappi debes seguir los siguientes pasos:
    • 1. Registrarse: Descargue la App de Rappi(Android o iOS), cree su perfil completando todos los datos que se le solicitan como nombre completo, dirección, teléfono entre otros datos más. Es muy simple para que rápidamente puedas empezar a usar la aplicación.
    • 2. Utilice el Menú de Navegación y los Filtros
    • 3. Elija que pedir: después de seleccionar Owicom, usted podrá realizar la selección de los productos o artículos disponibles en el mismo para que sean enviados a su hogar, agregue los productos que le interesan en su carrito de compras
    • 4. Decida cómo pagar por su compra en Owicom: usted puede escoger entre diferentes formas de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito o bien en efectivo; también está la opción de utilizar Rappi Prime que le permitirá ahorrar
    • 5. Finalice su pedido: elegida la forma de pago proceda ahora a brindar su dirección de entrega, horario estimado de recepción del pedido y el precio final, una vez controlados todos estos aspectos de su orden solamente deberá realizar click sobre “Realizar Pedido”
    • 6. Haga el seguimiento de su pedido: a través de la App de Rappi usted puede ver el estado de su orden. Primero, el establecimiento indicará si acepto el mismo y luego de confirmado, comenzará a prepararlo. Segundo, una vez que el pedido esté casi listo un Rappitendero irá a buscarlo. Finalmente, el repartidor le llevará el pedido. Nuestro consejo es verificar siempre el nombre y la fotografía del repartidor y seguir el progreso de la entrega en el mapa, podrás durante todo este tiempo contactar al repartidor a través del chat.
  • En Rappi pensamos en cada detalle para que todo lo que recibas sea entregado en forma segura, rápida y conveniente.