5 mejores restaurantes para comer pizza en Bogotá

Existen pizzas de todos los gustos y colores, es por esto que es una de las comidas rápidas y baratas más populares del mundo. Consiste en un pan elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura. A esta masa se le agrega una pasta de tomate para la base, queso mozzarella y diferentes ingredientes al gusto para luego ser horneados o bien en un horno de piedra tradicional (como se hace en Italia) o en uno de gas.

Hoy vamos a hablar sobre algunos de los mejores restaurantes para comer pizza que te podrás encontrar por las diversas zonas de Bogotá.

¿Dónde comer pizza en el centro de Bogotá?

Si vas de paso por el Centro Histórico de Bogotá y La Candelaria, podrás pasarte por La Monapizza, un local inspirado en la pintura del italiano Leonardo da Vinci, la Mona Lisa.

Su especialidad son las pizzas de masa delgada y la recomendación de la casa lleva el mismo nombre que el restaurante. Es una preparación con base de salsa nápoli, aceitunas, cebolla, pollo, camarones, salami, pimentón y champiñones.

La Monapizza cuenta con otras seis sedes en Bogotá: Chapinero, Colina, La Macarena, Cedritos, Modelia y Quinta Paredes.

Restaurantes de pizza en Bogotá sur

En el barrio Venecia, al sur de la capital, podrás encontrar Country’s Pizza, un restaurante familiar de tradición que cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de pizzas. Es un establecimiento muy conocido por los habitantes del sector por la excelente calidad en sus preparaciones.

Las pizzas recomendadas en la carta de este restaurante tienen combinaciones particulares pero gustosas: Pollo chorizo miel mostaza, Costilla de cerdo y Pizza-huevo acompañada con maíz tierno, cebolla y tocineta.

Mejores pizzerías en el norte de Bogotá

La Diva Pizzería es uno de los preferidos por los capitalinos. Está ubicado más exactamente en el Parque de la 93, una zona muy concurrida pues agrupa diversos lugares de música, comida y diversión.

Sus pizzas son artesanales, hechas en horno de leña y con ingredientes muy italianos. Una de sus especialidades es que todas las preparaciones son realizadas con auténtico tomate San Marzano, un tomate carnoso de sabor menos ácido que otras especies, muy apreciado en la cocina italiana.

Si se te antoja esta deliciosa pizza, y no te apetece salir de casa, pídela por Rappi. Encuéntrala en nuestra sección de Restaurantes.

Pizzas en Usaquén y Chía

En las localidades aledañas a Bogotá también podrás deleitarte con una deliciosa pizza hecha por un italiano en La Trappola Pizzería.

El éxito del sabor de estas pizzas es la masa cocinada en horno de leña, lo que le da un toque ahumado a las preparaciones.
Una de las especialidades de la casa es la pizza quattro formaggi o Cuatro Quesos en español, elaborada con quesos parmesano, mozzarella, azul y provolone.

Pizza a domicilio 24 horas, Rappi te la lleva a la puerta de casa

Ningún restaurante será tan cómodo como tu casa, por eso, si no quieres salir, pide tu delivery de pizza favorita a través de la página web o la App de Rappi. Donde estés llegamos.

Allí podrás encontrar un sinfín de restaurantes cerca de tu ubicación para para que elijas el que más te guste, Pizza en Di Luca To Go es una de ellas. En este restaurante podrás elegir entre 15 combinaciones diferentes de sabores, o armar tu pizza con tus ingredientes favoritos.

Recuerda que en Rappi estamos listos para correr por ti 24 horas, si te antojas de una pizza a la mitad de la noche, pídela por Rappi e iremos en búsqueda de tu pedido.

Pizza a domicilio

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *