1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad

1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad

GENERAMOS FACTURA ELÉCTRONICA SOMOS V&H TECH SOLUTIONS Horario de Atención L-V 09:00AM-12:30PM y DE 02:00 PM-05:30PM, Sábados de 09:00AM A 12:30 PM. FECHA DE VENCIMIENTO: ENERO DEL 2024 ADVERTENCIA No recargue o arroje al fuego. Manténgala en un lugar seco y fresco. Inserte la batería en la dirección correcta. Limpie la batería antes de su uso. Descripción general Detalles rápidos Lugar del origen: China Marca: Bengala Número de Modelo: 6F22-9V Tipo de batería: Carbono de zinc Tensión Nominal: 9 V Tamaño: 9 V Clave Feature2: Aplicación: Cocina a Gas, Radio, linterna, Control, Videojuegos y Juguetes Peso: 38g Embalaje: 1 unids/pack Paquete: Bolsa 3 años de vida útil para que puedas almacenar para emergencias o usarlo inmediatamente Funciona con una variedad de dispositivos que incluyen cámaras digitales, controladores de juegos, juguetes y relojes; no intentes recargarlo Se envía en embalaje certificado sin frustraciones La batería de carbono zinc también se llama UM-2 Las baterías de alta resistencia son una gran manera de alimentar los dispositivos de bajo consumo a un gran precio Asegúrese de que las baterías están instaladas correctamente y asegúrese de que el dispositivo que toma la batería funciona correctamente. 100% NUEVA CALIDAD GARANTIZADA ENVÍOS A TODO EL PAÍS GENERAMOS FACTURA ELÉCTRONICA

¿Cómo pedir delivery 1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad en Rappi?

Pedir delivery de 1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 1 Pila Batería Cuadrada 9v Carbón X1 Unidad a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.