Advil Children Single Pr X60Ml

Advil Children Single Pr X60Ml

- Advil Children Suspensión Oral alivia el dolor y la fiebre en minutos y hasta por 8 horas. - Si el dolor y la fiebre hacen que tu hijo se despierte en las noches y que al día siguiente no sea el mismo. Advil Children alivia el dolor y la fiebre hasta por 8 horas, dándole a tu hijo noches sin interrupciones. - Advil Children es una suspensión oral libre de alcohol, con sabor a frutas, desarrollado especialmente para niños. Cada 5 mL contiene 100mg de Ibuprofeno. - Advil Children Suspensión Oral con su acción analgésica y antipirética reduce la fiebre y alivia los dolores debidos a gripas, resfriados comunes, dentición, vacunas, malestar general, dolor de oído, dolor de garganta, golpes. - Agítese bien antes de administrar. Mida la dosis con la copa y/o jeringa dosificadora incluida. No use ningún otro sistema. Lave la copa y/o jeringa dosificadora con agua después de cada administración. - Este medicamento puede ser utilizado por niños entre 6 meses y 12 años. - Vía de Administración: Oral. - Consérvese a temperatura no mayor a 30°C. - Seguridad: Advil ha brindado seguridad y alivio efectivo del dolor por más de 30 años.

¿Cómo pedir delivery Advil Children Single Pr X60Ml en Rappi?

Pedir delivery de Advil Children Single Pr X60Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Advil Children Single Pr X60Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Advil Children Single Pr X60Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Advil Children Single Pr X60Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.