Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones

Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones

HUELLERO ALMOHADILLA DACTILAR RECTANGULAR IDEAL PARA ASEGURADORAS, INMOBILIARIAS, BANCOS- Cerámica especial para estampar huellas nítidas- Presentación de lujo especial para escritorio.- Estructura en plástico ABS de alta resistencia.- Base del estuche totalmente resistente para evitar dilatación del área respectiva en el momento de tomar la muestra dactilar.- Tinta altamente absorbente para impresiones firmes en las fibras del papel.- Imprime de manera legible las crestas papilares y los surcos interpapilares, esto que permite un perfecto reconocimiento.- Tinta de alta densidad para perfecta fijación y resolución en la huella.- Componentes de alcohol de alta velocidad en el secado, evitando dilaciones.- Impresión del dactilograma en alta resolución que anula empastamientos los cuales impiden una correcta identificación y cotejo de la huella.- Las tintas son de alta densidad de color, de tal forma que permiten mayor fijación y mayor resolución.- Tinta en aceite no tóxica.- Impresiones: 8.000.- Recargable con tinta Rhezt.- Dimensiones externas:Ancho: 11.5cmProfundidad: 3.2cmDimensiones del Fieltro:Ancho: 11cmProfundidad: 2.5cmAlto: 1.54cmPeso: 39.5grHecho en Colombia.Calidad 100% Garantizada.Realizamos Envíos a toda ColombiaTIENDA VENTASEXPRESS2010 ENTREGAS RÁPIDAS

¿Cómo pedir delivery Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones en Rappi?

Pedir delivery de Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Almohadilla Dactilar Rectangular Huellero 8000 Impresiones a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.