Bogotá
Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display

Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Audífonos Endurance Run BT 6h de batería Gracias a las tecnologías TwistLoc y FlexSoft, los auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento, estan diseñados para resistir y aguantar durante entrenamientos de alta intensidad tanto a cubierto como al aire libre y en cualquier condición meteorológica. Los auriculares magnéticos permiten una manipulación sencilla del cable y evitan que se te caigan mientras no los tienes en uso. Cuentan con batería de 6 horas para que disfrutes de tu música y llamadas, el mando de un solo botón con micrófono integrado hace posible realizar llamdas de manos libres, permitiéndote así centrarte en tu entrenamiento. Una pulsación larga del botón activa tu asistente virtual favorito: Google Now o Siri.

¿Cómo pedir delivery Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display en Rappi?

Pedir delivery de Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Amazon Pantalla Inteligente Echo Show 5 Alexa Smart Display a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.