Bogotá
Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim

Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Demostración inalámbrica tipo C y USB Puede usar este clicker de presentación en computadoras con interfaz Tipo C y USB A, nunca se preocupe por el problema de la interfaz. Este puntero láser es fácil de usar y no requiere descargas de aplicaciones, solo conéctelo y listo. Alcance inalámbrico de HASTA 100 pies El presentador inalámbrico DUDUDA es una poderosa herramienta que le permite controlar sus presentaciones con facilidad. El alcance inalámbrico es de hasta 100 pies, por lo que puede moverse por la habitación sin tener que preocuparse por estar atado. El presentador también incluye un puntero láser incorporado, para que pueda señalar fácilmente los puntos importantes durante su presentación. Diseño compacto Peso: 26 g (incluida la batería). Puede poner fácilmente el contestador de control remoto de power point con láser en su bolsillo o bolso. Además, tiene un diseño magnético creativo. El receptor se puede insertar fácilmente en el puntero para su presentación mediante succión magnética para evitar pérdidas. Pet Laser Presentation Remote Clicker no solo proporciona la función de presentador de PowerPoint, sino que también integra un puntero láser rojo para brindar gran diversión a sus gatos y perros.

¿Cómo pedir delivery Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim en Rappi?

Pedir delivery de Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Apuntador Laser Control Remoto Presentador Pro Slim a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.