Arena Natural Para Gatos 7kg

Arena Natural Para Gatos 7kg

Arena Sanitaria tipo Natural, 07kg. SIN AROMA 👃🏻 y excelente aglomeración💧💩. Baja en polvo💨. Eficiente para todos los 🐆 y especial para los MIchis con alergías 😻. Arena mineral a base de Bentonita de Sodio. INSTRUCCIONES DE USO: Para 🐈 Michi: El 📤arenero debe ser llenado con mínimo 7cm 📏 de profundidad de arena. Para 🐈🐈‍⬛ Michis o más: el llenado 📤 debe ser con mínimo 10cm 📏 profundidad de arena. El arenero se debe limpiar mínimo 1 vez al día, retirando las heces 💩 y orina 💦 con una pala, echándolos en una bolsa que debe depositarse en la basura🚮. Con cada limpieza del arenero, la arena se ira disminuyendo ⏳ por lo que se debe revisar y mantener la cantidad mínima 📏 de arena para evitar que los desechos del Michi se vayan al fondo del arenero📥. La bolsa de arena limpia debe permanecer bien cerrada y en un lugar fresco y seco 🚱. Se recomienda retirar toda la arena y lavar el arenero con agua💦 y jabón 🧼, como mínimo una vez al mes 📅.

¿Cómo pedir delivery Arena Natural Para Gatos 7kg en Rappi?

Pedir delivery de Arena Natural Para Gatos 7kg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Arena Natural Para Gatos 7kg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Arena Natural Para Gatos 7kg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Arena Natural Para Gatos 7kg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.