Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro

Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro

Aro De Luz Led Selfie Recargable, Selfie Ring Light, 36 LEDAro de Luz LED con batería recargable incorporada, 36 chips LED de alta calidad, con cable USB, no requiere batería adicional. Simplemente péguelo a su teléfono o Tablet. El clip tiene un tope de goma para ayudar a proteger su teléfono contra rasguños cuando lo atrapa. Tres niveles de brillo, que son adecuados para diferentes fondos de iluminación. Simplemente presione el botón de encendido y podrá cambiar la iluminación según sus necesidades. Para todos los teléfonos: Compatible con todos Smartphones o tabletas de iPhone y Android. CARACTERÍSTICAS• 36 bombillas LED súper brillantes, proporcionan iluminación adicional o lateral para fotografía o videografía creativa.• Fácil de usar, Con 3 modos de iluminación diferentes, encontrará la iluminación necesaria para que sus fotos se tomen• Encantadoras selfies, encuentran las cosas perdidas o se iluminan en la oscuridad.• Mouth Clip lo suficientemente grande como para engarzarlo en teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Compatible con todos los teléfonos inteligentes.• Embellece la cara y ilumina los ojos en la fotografía. Tamaño compacto, muy portátil para guardar en bolsillos, bolsos, paquetes, etc.• También le ayuda a obtener imágenes y vídeos de mayor calidad cuando la luz natural no está disponible.• Está diseñado con antideslizante.EL PAQUETE INCLUYE:• 1 Selfie Light• 1 Cable USB

¿Cómo pedir delivery Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro en Rappi?

Pedir delivery de Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Aro De Luz Recargable Usb Para Celular, Selfie Ring 36 Led negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.