Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio

Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio

Limpia la piel removiendo grasa e impurezas de los poros, ayudando a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones. Contiene agentes hidratantes, para limpiar sin resecar tu rostro, bicarbonato de sodio, ácido salicílico, glicerina y extracto de nopal. Especialmente formulado con ingredientes naturalmente conocidos por sus activos en limpieza, que ayudan a limpiar la piel combatiendo imperfecciones poro a poro, al crear una capa de burbujas en tu rostro. Ideal para usar en la mañana y en la noche, lava tu cara con agua y este jabón, dando un ligero masaje insistiendo en las zonas en que se tengan imperfecciones, luego enjuaga con abundante agua. Resultados visibles desde la primera aplicación. packing: Caja

¿Cómo pedir delivery Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio en Rappi?

Pedir delivery de Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Asepxia Jabón Facial con Bicarbonato de Sodio a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.