Atención al Cliente en el Proceso Comercial

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Autor: José Manuel Rumín Hermoso. El Proceso de Venta no Finaliza Cuando el Cliente Compra el Producto o Servicio de la Empresa. Actualmente la Empresa no Debe Tener Como Único Objetivo Vender Además Debe Conseguir la Satisfacción de Los Clientes y de Sus Necesidades lo Que Lleva a Que la Relación Empresa-Cliente se Prolongue Después de la Venta de un Producto Comenzando Así Tras la Venta la Denominada Postventa. es en la Postventa Cuando Debe Realizarse el Seguimiento Comercial Manteniendo el Contacto Con Los Clientes y Obteniendo de Estos Información Sobre la Satisfacción Que Han Obtenido Con el Producto Adquirido Satisfacción Que Gracias al Servicio y Seguimiento Postventa la Empresa Podrá Maximizar. Este Libro le Orientará Sobre Cómo Aplicar Las Técnicas de Comunicación Comercial en Las Operaciones de Compraventa a Través de Los Diferentes Canales de Comercialización Atendiendo a Criterios de Calidad de Servicio de Atención al Cliente Así Como Efectuar Los Procesos de Recogida Canalización y/o Resolución de Reclamaciones y Seguimiento de Clientes en Los Servicios Postventa. ISBN: 9789587920666