Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo

Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo

Fácil de Combinar Con la Lactancia Materna Sujeción Natural Que Incluye la Caja? -1 Biberón de 260 mL/ 9Oz -Tetina de Flujo Lento -Tetina Con Forma Natural. Recomendado Desde el Mes 1 en Adelante. Innovador Diseño Anticólico. Avanzado Sistema Anticólicos Con Innovadora Válvula Doble el Innovador Diseño de Doble Válvula Reduce Los Cólicos y la Incomodidad Mediante la Ventilación Del Aire Hacia el Interior Del Biberón y no Hacia la Barriguita Del Bebé. Enganche Natural Gracias a la Tetina Más Ancha Con Forma de Pecho la Forma Ancha de la Tetina Permite Una Sujeción Natural Similar a la Del Pecho y Facilita la Alimentación Combinada de Pecho y Biberón de su Bebé. Exclusivos Pétalos Para Obtener Una Tetina Suave y Flexible Sin Que Esta se Contraiga Los Pétalos Del Interior de la Tetina Aumentan la Suavidad y Flexibilidad Sin Contraer la Tetina. El Bebé Disfrutará de Una Alimentación Más Cómoda y Agradable.

¿Cómo pedir delivery Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo en Rappi?

Pedir delivery de Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Avent Tetero Biberon Natural 9oz 260ml 1m+ Hipopotamo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.