Bases Conceptuales Para Establecer Indicadores de Gestión

Bases Conceptuales Para Establecer Indicadores de Gestión

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

VV.AA - El Presente Libro es el Producto de la Revisión Conceptual de la Primera Fase Del Proyecto de Investigación Del Grupo "Competir" Denominado "Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad Para la Competitividad en Las Pymes Manufactureras y Turísticas Exportadoras y Con Potencial Exportador en la Ciudad de Bogotá". El Proceso de Revisión se Realizó Usando la Metodología de Elaboración de Fichas Bibliográficas Con el Apoyo de Estudiantes Que Realizaron Pasantía de Investigación en el Proyecto. Además; el Proceso Estuvo Acompañado Por Reuniones Del Equipo Investigador en Las Cuales se Socializaron Los Avances Encontrados en la Revisión; Así Como Por Ejercicios; Por Parte de Los Profesores y Estudiantes; de Investigación; Acción y Etnografía; en Particular Con Los Empresarios Del Sector Calzado y Marroquinería. Como Resultado Del Anterior Trabajo se Elaboraron Una Serie de Artículos de Revisión y de Estudios de Caso Con el Propósito de Que Sirvieran de Base Conceptual Para la Formulación Del Modelo Señalado Que se Desarrollará en la Segunda Fase Del Proyecto. Como Resultado Del Anterior Trabajo se Elaboraron Una Serie de Artículos de Revisión y de Estudios de Caso Con el Propósito de Que Sirvieran de Base Conceptual Para la Formulación Del Modelo Señalado Que se Desarrollará en la Segunda Fase Del Proyecto. ISBN: 9789589146156