Productos similares:
Información del producto
Biblioterapia Para el Acompañamiento Emocional de la Niñez y la Adolescencia. El Presente Libro Surge Cómo Producto de la Sistematización de Experiencias Generadas a Partir Del Desarrollo de la Investigación? La Lectura de Literatura Infantil Cómo Estrategia de Acompañamiento y Bienestar Emocional de Niños/As Escolarizados en Situación de Confinamiento Durante la Pandemia Covid - 19? la Cual se Concibió y Desarrolló Desde Una Perspectiva Interdisciplinaria Aunando el Encuentro de Prácticas y Saberes de Las Ciencias Sociales y Humanas y de Las Ciencias de la Salud. Además es un Libro Que Permite Revisar el Tema de la Biblioterapia Con un Enfoque Interdisciplinario Desde la Rigurosidad de la Literatura y Desde el Enfoque Psicoterapéutico Del Cuidado de Enfermería Razones Que Hacen de Está Obra Una Contribución al Desarrollo de la Ciencia Del Cuidado y de la Literatura Con su Función no Solamente de la Animación y la Mediación Literaria Sino Desde un Enfoque Terapéutico Que Permite Acercarse a la Exploración de Las Emociones Desde la Lectura Con el Propósito de Explorar la Lectura de Cuentos Infantiles Centrados en Aspectos Importantes Del Proceso Lector: La Dimensión Psicoemocional y la Dimensión Social.