Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets

Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets

Es la divertida y nueva mascota que al abrirse se convierte en un saquito supercálido y suave. Se guarda cómo una mascota, pero se abre y encuentras un lindo buzo. La mascota se pliega mágicamente en la capucha y se cierra de forma segura. El saquito tiene su propia capucha con cremallera. Los Huggle Pets vienen de diferentes diseños el cual puedes escoger de acuerdo al que más te guste. ¡Colecciónalos todos! El peluche con capucha Huggle Pets va con tus hijos a todas partes. Mantén a tus hijos abrigados. Son lindos, abrigadores, cómodos, suaves y muy divertidos.

¿Cómo pedir delivery Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets en Rappi?

Pedir delivery de Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Buzo Se Convierte En Peluche Huggle Pets a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.