Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m

Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m

Conecta tu Tablet o Cámara Digital a tu Pantalla Con Este Cable Hdmi y Disfruta de Todo el Contenido Almacenado en Ellos Con Calidad Uhd 4K y ¡En Mucho Mas Pulgadas! Disfruta de Todas Tus Fotos, Videos o Películas Con la Mejor Calidad de Audio y Video. La Fabricación y Materiales Del Cable lo Hacen Ser Ultra Delgado, Esto Beneficia su Manipulación Tanto Para Conectarlo Como Para Guardarlo. Tiene Conectores y Pines Con Acabado en Oro Que Brinda Excelente Desempeño en la Transmisión de Sonido e Imagen, Además su Carcasa es Metálica Por lo Que Tendrán Mayor Resistencia y Mejor Disipación de Calor.

¿Cómo pedir delivery Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m en Rappi?

Pedir delivery de Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cable Elite 4K Mini Hdmi a Hdmi Ultra Delgado de 1.8 m a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.