Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo

Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo

El Cable Mallado Ofrece Una Mejor Protección Contra Los Parásitos ('' Interferencias'') Del Exterior. Además el Cable Mallado de la Foto Tiene Núcleos de Ferrita (Los 2 Cilindros Negros). Que Ayudan Aún Más a Proteger Los Cables de Cobre Contra Los Parásitos. -Forrado en Fibra y Microfibra Para Alargar la Vida Útil Del Producto. -Blindaje Para Evitar Interferencias y Fallas en la Transmisión de la Señal. -El Blindaje a Diferencia de Los Cables de Plásticoprovee Mayor Resistencia a la Tensión. a la Torsión y Además Protege la Señal Que es Transmitida Por Los Cables Gracias a Que Adicional al Blindaje Físico También Tiene Blindaje Electromagnético. -Es Compatible Con Cualquier Dispositivo Hdmi. Resolución Hasta de 1080P y es Compatible Con Imágenes 3D. El Cable Hdmi Transporte Video y Audio Sin Generar Diferencias de Tiempo. Preguntas y Respuestas

¿Cómo pedir delivery Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo en Rappi?

Pedir delivery de Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cable Hdmi 20 Metros Doble Filtro Mallado Punta Dorada Nuevo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.