Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica

Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica

$ 15.900 /u

FICHA TECNICA: El cable óptico permite formatos de audio digitales (Bitstream) como Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y otros, el sistema de audio toma estos “bits” y los procesa de tal manera que puedes escuchar los sonidos con mucha más fidelidad en cada una de las bocinas. ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? Es una interfaz estándar que permite la transmisión de señales de audio digital en forma de onda de luz con un cable de fibra óptica. Se utiliza en equipos de cine en casa, ordenadores, tarjetas de sonido, consolas de videojuegos y muchos otros dispositivos de uso común. CARACTERISTICAS: -Longitud 1.8 metros. -Terminales de cuadrado a cuadrado. -Compatible con XBOX y PlaySatation. -Sonido 7.1 Surround. -Puntas doradas. -Refuerzo en las terminales. -Referencia: CBL-OPT/01(1.5M). -Peso: 33 gramos. -Disponible CONTENIDO: 1 Cable Óptico

¿Cómo pedir delivery Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica en Rappi?

Pedir delivery de Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cable Optico De Calidad Audio Digital 1.5 Metros Fibra Optica a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.