Cable Usb C a Hdmi

Cable Usb C a Hdmi

Con Este Cable Aprovecha al Máximo el Puerto Usb C de tu Laptop, Úsalo Para Enviar Audio y Video. Tendrás la Posibilidad de Conectar un Monitor Adicional Para Trabajar en Dos Monitores al Mismo Tiempo o Simplemente Para Tener la Comodidad de Ver Todo en Una Pantalla Mas Grande. En Uno de Los Extremos Incorpora Plug Usb C, Que Conectas a tu Laptop, y en el Otro Tiene Plug Hdmi, Que Conectas a la Pantalla o Monitor Que Utilizarás. Podrás Trabajar en Modo Espejo o Escritorio Extendido. Es Plug & Play, Por lo Que no Necesitas Controladores Para Usarlo. Soporta Resoluciones de Ultra Alta Definición 4K, Tiene Una Longitud de 2 Metros y Está Fabricado Con Pvc Flexible y de Alta Resistencia.

¿Cómo pedir delivery Cable Usb C a Hdmi en Rappi?

Pedir delivery de Cable Usb C a Hdmi en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cable Usb C a Hdmi en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cable Usb C a Hdmi debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cable Usb C a Hdmi a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.