Cactus bailarin Juguete repetidor

Cactus bailarin Juguete repetidor

$ 46.248 /u$ 49.200 /u

6%
Cactus Bailarín con grabador y con temas musicales- GRAN NOVEDAD OCTUBRE 2021 Graba y repite lo que dices, canta, baila, se ilumina. Sube tus videos con él a las redes sociales tipo TIK TOK, YOUTUBE, INSTAGRAM NOTA: Una vez realices la compra enviamos un mensaje con el motivo deseado (escoger #) y así verificaremos su disponibilidad. Es un juguete diseñado especialmente para desarrollar las habilidades motrices y de comunicación de los niños, porque sabemos que estos aprenden imitando; ahora se podrán entretener, reír, bailar, aprender a hablar y pasar un buen momento familiar en la compañía del CACTUS DANCING.

¿Cómo pedir delivery Cactus bailarin Juguete repetidor en Rappi?

Pedir delivery de Cactus bailarin Juguete repetidor en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cactus bailarin Juguete repetidor en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cactus bailarin Juguete repetidor debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cactus bailarin Juguete repetidor a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.