caddy slim 9.5mm

caddy slim 9.5mm

Compre con seguridad, productos totalmente garantizados y calificados, permítanos proporcionarle una gran experiencia en sus compras. Entregas o envíos. Somos una gran compañía legal importadora con más de 8 años en el mercado colombiano presencial y electrónico. ~ CARACTERÍSTICAS Caddy Adaptador Segundo Disco Duro Sata Ssd Cd Dvd 9.5mm Si está buscando algo para actualizar el disco duro de todas las computadoras portátiles con unidad de DVD, HP, ASUS, DELL, MacBook Pro, etc., este adaptador de caddy de disco duro SATA es la mejor opción para usted. Fácil de instalar, solo enchufar y usar, ya no necesita controladores. Rendimiento estable y duradero. Mejore la capacidad de almacenamiento. Adecuado para el disco duro SATA de 2,5 ", SSD (menos de 9,5 mm de grosor). Arranque dual, soporte de instalación del segundo sistema operativo en el segundo HDD y selección de arranque. Plug and play, no se necesita driver. Con la segunda unidad de disco duro en su computadora portátil, tiene la manera más rápida de hacer copias de seguridad de aplicaciones clave y datos críticos. Soporta SATA 1.0 y SATA 2.0 y SATA 3.0 - QUE TE INCLUYE LA COMPRA - Caddy. - Destornillador. - Tapa para la ranura. -GARANTÍA • Todos nuestros productos cuentan con garantía, haz las preguntas que consideres necesarias para más información y satisfacción. • Si tienes alguna duda o reclamo contáctanos previamente por nuestros canales de comunicación, así podremos dar solución de manera directa. • Si tu producto llego con desperfectos de fábrica, procederemos a cambio por garantía.

¿Cómo pedir delivery caddy slim 9.5mm en Rappi?

Pedir delivery de caddy slim 9.5mm en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de caddy slim 9.5mm en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de caddy slim 9.5mm debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de caddy slim 9.5mm a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.