Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En la Actualidad; Todas Las Organizaciones Son en Alguna Manera .Empresas de Software Rdquo.; ya Que la Calidad de Sus Sistemas de Información se ha Convertido en Uno de Sus Principales Objetivos Estratégicos Y; Más Que Nunca; su Propia Supervivencia Depende de la Calidad de Los Productos y Servicios Informáticos. La Industria Del Software Tiene Casi Setenta Años y en Este Período ha Realizado Grandes Avances; ya Que Disponemos de Lenguajes de Programación Más Sofisticados; Procesos de Desarrollo Más Maduros; y Las Aplicaciones Que se Construyen en la Actualidad Son Más Complejas. Sin Embargo; la Demanda de Software Por Parte de la Sociedad ha Crecido Más Deprisa Que la Capacidad de la Industria Para Producir Software de Calidad. Y; de Hecho; la Mala Calidad de Los Sistemas Informáticos ha Costado Mucho Dinero y Disgustos a Los Gobiernos y a Las Empresas. La Calidad de Los Sistemas de Información Viene Condicionada Por la Calidad de Las Personas Que Crean; Desarrollan; y Los Explotan. la Calidad de Los Proyectos Que se Utilizan Para Crear Los Sistemas; Los Servicios y Soportar Los Procesos de Negocio. y la Calidad de Los Sistemas Informáticos Que; a su Vez; Dependerá en Buena Parte de la Calidad Del Software (Tanto de Los Procesos Usados Para su Adquisición; Diseño; Implementación; Uso y Mantenimiento. Como de Los Productos Resultantes). La Presente Obra Reúne Diferentes Aspectos de Calidad Relacionados Con Estos Distintos Elementos; Ofreciendo Una Panorámica Actual y Completa Sobre Diversos Modelos y Estándares Que se Deben Seguir Para Lograr Sistemas de Información de Calidad; Combinando el Rigor Científico Con la Experiencia Práctica. ISBN: 9789587629163