Camara Digital Para Niños

Camara Digital Para Niños

$ 45.000 /u$ 50.000 /u

10%
Cámara digital fotográfica para niños Esta cámara es perfecta para los más pequeños de la casa, les permite tomarle fotos a sus momentos favoritos. Además cuenta con un juego incorporado para que se diviertan a donde sea que vayan. NOTA: La cámara tiene sonidos, sin embargo suenan a volumen bajo, es una característica propia de la cámara. CARACTERÍSTICAS: -Recomendada desde los 3 hasta los 7 años aproximadamente -Tamaño compacto para pequeñas manos de niños -Peso ligero, fácil de llevar -Micrófono incorporado -Batería recargable incorporado -Pantalla: 2" pulgadas -Admite tarjeta de memoria hasta 32GB (Tarjeta no incluida) -Batería recargable incorporada 400mAh 3.7V TE ENTREGAMOS: 1-Cámara 1-Cable USB 1-Correa de mano 1-Manual de usuario ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

¿Cómo pedir delivery Camara Digital Para Niños en Rappi?

Pedir delivery de Camara Digital Para Niños en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Camara Digital Para Niños en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Camara Digital Para Niños debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Camara Digital Para Niños a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.