Bogotá
go_to_app_anchor
Cettua Bandas para la Nariz

Cettua Bandas para la Nariz

$ 14.100 /u

$2350.00/und (1 X 6 Und)

La Rebaja
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Bandas Para Nariz Cettua x 6 Und Ficha Técnica: Marca: Cettua País de Producción: Korea Tipo de Producto: Bandas Cantidad: 6 unid Unidades por paquete: 6 Tipo de Piel: Todo tipo de piel Registro Invima: NSOC53334-13CO Profundidad ITEM: 1.8 cm Ancho ITEM: 6.5 cm Altura ITEM 12.3 cm Características de las Bandas Para Nariz Cettua x 6 Und Las bandas faciales para limpieza profunda de la nariz, diseñadas para remover todo tipo de impurezas, puntos negros, exceso de grasa. Indispensables en la remoción de polvo, células muertas, oleosidad. Son parches con propiedades adhesivas, humectantes, poseen ingredientes activos que liberan los poros obstruidos de la nariz. Al colocar la tira removedora sobre la piel se le adhieren la suciedad y las sustancias que taponan los poros y al ser levantada se obtendrá visibles e instantáneos resultados.Modo de uso: Lavar el rostro y humedecer con abundante agua el área de la nariz. Aplicar la banda sobre la nariz. La parte blanda de la banda debe ir hacia abajo. Mantener presionada la banda durante unos segundos para asegurar un buen contacto con la piel. Dejar actuar de 15 a 20 minutos evitando hablar, comer o reír durante este tiempo. Es posible que la banda de una sensación de tirantez al secarse, esto es normal. Cuando la banda este completamente seca desprenderla con cuidado comenzando por los bordes y tirando hacia el centro.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 14.250,00

¿Cómo pedir delivery Cettua Bandas para la Nariz en Rappi?

Pedir delivery de Cettua Bandas para la Nariz en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cettua Bandas para la Nariz en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cettua Bandas para la Nariz debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cettua Bandas para la Nariz a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.