Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En Los Procesos Del Mundo Globalizado; el Comercio Internacional es un Tema Siempre Presente. Cualquier Mercado Busca Satisfacer Las Necesidades de Las Personas; a Través Del Intercambio de Bienes y Servicios. Los Hábitos de Consumo en la Actualidad Son Cada Vez Mayores y Las Compañías Buscan no Solo Producir a Nivel Local; Sino Extenderse a Otros Países. La Obra Aborda la Terminología y Procedimientos Que Intervienen en el Manejo Del Comercio Internacional (Intercambio de Bienes; Servicios y Divisas Entre Diferentes Naciones); Incluyendo Las Regulaciones Establecidas Por Los Convenios Entre Las Naciones. Se Incluye un Plan Exportador Para Determinar la Viabilidad Económica; Política y Comercial de Exportar un Producto. Está Dirigido a Estudiantes y Profesionales de Las Áreas Económicas; Administrativas y Empresariales; Así Como a Inversionistas; Directivos; Gerentes y Todos Los Interesados en Los Negocios Globales. ISBN: 9789587716269