Cómo Crear el Departamento de Comunicación - Mauricio Romero

Cómo Crear el Departamento de Comunicación - Mauricio Romero

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Lerner 93

Lerner 93

30 min

$4000

Información del producto

Los Medios Audiovisuales Son Apenas Una de Tantas Formas de Trabajar la Intención Comunicativa en el Aula; Pero no Deben Ser Considerados Como Simples Elementos; Sino Instrumentos Posibilitadores Del Pensamiento; Facilitadotes y Generadores de Competencias; de Habilidades y Destrezas; Potenciadores de Talentos y Multiplicadores Del Trabajo en Equipo. Este Texto Pretende Eso: El Reencuentro Entre Comunicación y Educación a Través de la Creación de un Departamento de Comunicación Escolar Que Agrupe Los Medios y Los Haga Parte Integral y Fundamental de Los Currículos Institucionales: se Presenta la Estructura Del Departamento; Sus Funciones y Áreas a su Cargo; Sus Posibilidades; Necesidades y Recursos Logísticos; Las Formas de Trabajo y Realización de Productos Comunicativos de Carácter Pedagógico; Sus Etapas de Implementación; su Función Formativa y Dinamizadora de Los Procesos de Aprendizaje de Los Estudiantes; Quienes Gracias a un Adecuado Acercamiento a la Comunicación; Pueden Crecer Como Personas Íntegras; Críticas y Creativas Para sí y Para la Sociedad. Este Texto Pretende Eso: el Reencuentro Entre Comunicación y Educación a Través de la Creación de un Departamento de Comunicación Escolar Que Agrupe Los Medios y Los Haga Parte Integral y Fundamental de Los Currículos Institucionales: se Presenta la Estructura Del Departamento; Sus Funciones y Áreas a su Cargo; Sus Posibilidades; Necesidades y Recursos Logísticos; Las Formas de Trabajo y Realización de Productos Comunicativos de Carácter Pedagógico; Sus Etapas de Implementación; su Función Formativa y Dinamizadora de Los Procesos de Aprendizaje de Los Estudiantes; Quienes Gracias a un Adecuado Acercamiento a la Comunicación; Pueden Crecer Como Personas Íntegras; Críticas y Creativas Para sí y Para la Sociedad. ISBN: 9789582008543