Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Aprendizaje no es Una Simple Comprensión de la Realidad o Una Adaptación al Orden Establecido; Sino un Aumento en la Capacidad de Acción Ante Nuevas Situaciones; es También un Proceso en el Que se Asimilan Críticamente Sistemas de Acción Humanos. En Este Sentido; Este Libro Presenta Una Guía Para la Elaboración de Textos Que Permita Lograr Aprendizajes Significativos; Destacando la Importancia de la Relación Dialógica Educador-Educando Para Que el Trabajo en Equipo Resulte Fructífero. En la Obra se Exponen También; de Modo Claro y Sencillo; Orientaciones Generales Para Redactar Trabajos Académicos y se Describen Las Diferentes Etapas de la Investigación Bibliográfica. Se Ofrece; Asimismo; Una Propuesta Específica Para la Redacción de Textos Que Apoyen el Aprendizaje; en la Que se Subrayan Los Informativos y Formativos de Este Tipo. La Presente es Una Obra Sugerente Que Mueve a la Reflexión y a la Autocrítica Sobre Las Actitudes Que se Toman al Elaborar Textos Orientados al Aprendizaje y es También un Invaluable Apoyo Para Todos Aquellos Que Desean Iniciarse en la Redacción de Toda Clase de Trabajos Académicos. En Este Sentido; Este Libro Presenta Una Guía Para la Elaboración de Textos Que Permita Lograr Aprendizajes Significativos; Destacando la Importancia de la Relación Dialógica Educador-Educando Para Que el Trabajo en Equipo Resulte Fructífero. En la Obra se Exponen También; de Modo Claro y Sencillo; Orientaciones Generales Para Redactar Trabajos Académicos y se Describen Las Diferentes Etapas de la Investigación Bibliográfica. Se Ofrece; Asimismo; Una Propuesta Específica Para la Redacción de Textos Que Apoyen el Aprendizaje; en la Que se Subrayan Los Informativos y Formativos de Este Tipo ISBN: 9789682472688