Cómo se Hace un Informe de Investigación de Mercados - Díaz

Cómo se Hace un Informe de Investigación de Mercados - Díaz

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Gonzalo Díaz Meneses. Editorial: Unión de Editoriales Universitarias Españolas - Une. Año: 2020. El Objetivo de Este Cuaderno Para la Docencia es Suministrar al Estudiante un Recurso Básico de Consulta Para el Aprendizaje de Cómo Confeccionar un Informe de Investigación de Mercados lo Cual se Pretende Alcanzar a Través de Tres Capítulos Diferentes. En el Primer Capítulo se Establecen Los Criterios de Valoración a Los Que Debe Ajustarse un Informe de Esta Naturaleza. En el Segundo Capítulo se Ofrece Una Explicación Detallada Acerca de Cómo Confeccionar un Informe de Investigación de Mercados. En el Tercer Capítulo se Propone Una Serie de Ejercicios Prácticos Que Invitan a Iniciar y Ensayar la Realización Del Informe. Ciencias Humanas y Sociales. Economía. ISBN: 9788490423615