Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
José Joaquín Martínez Lozano / Mawency Vergel Ortega / Sandra Liliana Zafra Tristancho - Autor. Los Asuntos Sobre Los Que Versa Este Libro Forman Parte de Una Investigación de Interés Social; Educativo y Psicológico Por Cuanto Abren Una Vía Para Acometer Acciones en Relación Con la Convivencia y la Educación Para la Paz Dentro de Las Instituciones Educativas. en Efecto; Dentro de Las Políticas Educativas y en Los Lineamientos Ministeriales Que Las Ordenan se Encuentran Los Proyectos Educativos; la Cátedra de la Paz y Los Manuales de Convivencia de Las Instituciones de Educación Básica y Media. en Este Marco General; el Aporte de la Investigación de la Que Aquí se da Cuenta Consiste en el Análisis Del Comportamiento de Los Jóvenes Como Elemento Influyente en el Desarrollo de Competencias Prosociales. el Conocimiento de Esta Relación y la Instrumentalización de Estrategias Que Fortalezcan la Convivencia y la Paz Favorecerán; Sin Duda; la Futura Resolución de Conflictos en Las Instituciones Educativas; Todo Ello en el Marco de Los Programas y Políticas de Paz Implementadas Por el Gobierno Nacional. la Perspectiva Que se Asume a lo Largo Del Libro es la Científica Académica; Por lo Cual se Hace Necesaria la Revisión de Diversos Enfoques Teóricos y Metodológicos y el Rigor en el Análisis. Sobre Esta Plataforma se Elaboran Las Propuestas Que Permiten Proyectar Planes y Favorecer la Toma de Decisiones Pertinente; Sin Perder de Vista Que el Motor de Todas Estas Acciones se Encuentra en el Amor a la Labor Educativa. Este Afecto Por la Labor Educativa ha de Hallarse; en Efecto; en Todas Las Tareas de Observación y Análisis de Las Problemáticas en el Aula de Clase; y es Esta Actitud la Que Permite Sobrepasar el Mero Acto de Transferencia de Contenidos en Una Relación de Enseñanza Aprendizaje Concebida Mecánicamente ISBN: 9789587495171