Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Escritor Publicitario; Redactor o Creativo; es un Ejecutivo Indispensable en Toda Agencia de Publicidad y en Las Empresas Que Tienen un Departamento de Mercadotecnia y Publicidad Destinado a la Producción de Sus Propios Anuncios y Campañas. Escribir Textos Publicitarios es un Proceso Intelectual en el Que Intervienen el Acervo Cultural Del Redactor; Sus Conocimientos Lingüísticos; Psicológicos y Mercadotécnicos; su Creatividad y Capacidad Para Analizar y Sintetizar Información de Diversa Índole. La Función Del Libro es Proveer a Los Estudiantes de Publicidad y Mercadotecnia de un Método Fácil y Dinámico Para Aprender a Escribir Textos Publicitarios; Siguiendo Los Lineamientos de la Mercadotecnia; la Psicología y la Publicidad. Este Sistema También Está Dirigido a Los Empresarios y Hombres de Negocios Que Necesitan Diseñar Sus Propias Campañas Publicitarias. El Autor Expone en un Lenguaje Sencillo Cada Uno de Los Aspectos Que Conforman el Trabajo Del Redactor Publicitario; en Los Cuales Incluye Ejemplos y Experiencias Extraídos de la Realidad Nacional; Además; Sugiere al Lector la Realización de Ejercicios; Que le Permitan Desarrollar Sus Habilidades Para Escribir Anuncios Que Cumplan Los Objetivos Comerciales de la Empresa en la Que Trabajan; Así Como Planear Estrategias Publicitarias Que Aseguren el Éxito de Cualquier Campaña. ISBN: 9786071704498