Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta)

Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta)

Rexona Men V8 con tecnología MotionSense™ fue desarrollado especialmente para los fanáticos de los autos. Es dinámico y fresco. Protege de la transpiración y del mal olor hasta por 48 horas. Ahora los amantes de la velocidad tienen un antitranspirante que les permite vivir la vida a su ritmo. No tiene alcohol etílico. Entre más te mueves, más te protege. Su innovadora tecnología Motionsense™ contiene exclusivas microcápsulas que con la fricción en las axilas originada por el movimiento de los brazos hace que se estallen, liberando inmediatamente frescura y protección contra el mal olor. Rexona no te abandona

¿Cómo pedir delivery Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta) en Rappi?

Pedir delivery de Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Desodorante Hombre Rexa V8 53G (50Ml) (2 Unidades De 53G C/U - Oferta) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.