Diadema Alámbrica Logitech H390

Diadema Alámbrica Logitech H390

AUDIO NÍTIDO Y PRÁCTICOS CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE Para llamadas por Internet nítidas con una simple conexión USB-A Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada. Los transductores optimizados por láser ofrecen audio digital mejorado con la música y los juegos favoritos. AURICULARES CON MICRÓFONO USB PARA ORDENADOR Los auriculares con micrófono para empresas perfectos para llamadas de voz, Skype, seminarios web y mucho más. El cable de 190 cm tiene la longitud adecuada para dar la libertad de ponerse de pie y estirarse durante largas conversaciones. SONIDO ESTÉREO DIGITAL Los transductores optimizados por láser proporcionan un audio digital mejorado para música, juegos y llamadas. Estos auriculares Plug and Play se pueden usar con cualquier ordenador PC o Mac con un puerto o adaptador USB-A sin necesidad de instalar software. MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO Minimiza el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La colocación del micrófono rígido en el lado izquierdo se puede ajustar para mejorar la captura de voz. La varilla movible se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use. CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE Los sencillos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. DIADEMA Y COPAS ACOLCHADAS La diadema ajustable tiene almohadillas de cuero sintético giratorias para un uso cómodo durante horas. Además son fáciles de limpiar. CONEXIÓN USB-A La conexión USB permite el uso Plug and Play. En cuanto se conecta el conector USB-A al ordenador, es posible empezar a hablar, escuchar música o jugar. HERRAMIENTAS ESSENTIAL. MEJORA DEL TRABAJO. Herramientas simples y potentes que dan excelentes resultados en el trabajo, incluso en casa. Completa tu entorno con el teclado, ratón, auriculares y cámara web adecuados para una escritura y navegación mejoradas, además de audio y vídeo superiores. Así podrás lograr el éxito en todas tus tareas desde casa.

¿Cómo pedir delivery Diadema Alámbrica Logitech H390 en Rappi?

Pedir delivery de Diadema Alámbrica Logitech H390 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Diadema Alámbrica Logitech H390 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Diadema Alámbrica Logitech H390 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Diadema Alámbrica Logitech H390 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.